5 Consejos para tu Quiz con Friendkhana

portada blog web

En este post os daremos algunos Consejos para tu Quiz con Friendkhana y así sacarle el máximo partido a nuestra herramienta, además de aumentar al máximo el ratio de conversión y el engagement de vuestra marca.


tema

El tema del Quiz puede ser decisivo en la conversión de usuarios. Contextualiza el Quiz en un tema atractivo para conseguir más participación

titulo

El título del Quiz será lo primero que verá el usuario. Aquí tienes una oportunidad para hacer que tu Quiz sea atractivo; utiliza frases fáciles de entender y con las que el usuario piense que realizar el Quiz será útil además de divertido.

imagenes

Tómate tu tiempo para escoger las imágenes, marcarán la diferencia en cuanto a la eficiencia del Quiz.

Todo depende de tu imaginación y tus ganas de ponerla en práctica a la hora de crear el Quiz, pero las posibilidades son muchas. Si en tu Quiz hay imágenes de producto, escoge las imágenes con mejor resolución y que tengan una vista atractiva. Si tu Quiz no se trata de producto, puedes jugar con metáforas visuales, o decantarte por ilustraciones en lugar de fotografías…lo más importante es que el usuario pueda contestar a la pregunta basándose más en las imágenes que en el texto, y para ello , hay que ponerle fácil el entendimiento de la pregunta y que la experiencia de realizar el Quiz le resulte también visualmente agradable.

preguntas

Contextualiza las imágenes de las opciones de tu Quiz con preguntas atractivas, cortas y sencillas.

Utilizando frases en primera persona y preguntando por los intereses de tus usuarios, la experiencia de realizar el Quiz será mucho más personalizada, lo que mejorará el engagement con tu marca.

recompensas

Además del texto de la recompensa y la categoría, puedes utilizar esta parte del Quiz para ofrecer un regalo en forma de descuento, código promocional, o otras opciones como anunciar un sorteo a través del Quiz. De esta forma, aumentarás notablemente tu ratio de conversión.


Esperamos que este post os haya resultado útil, volveremos a hablar de consejos para sacarle el máximo partido a Friendkhana muy pronto…

0
Share
Lucia Caballero

Leave a Reply